martes, 31 de octubre de 2006

QUEREMOS PALOWEEN

La casa estaba en silencio
Muy distinta a otros días
Normalmente había música
Gritos, llantos o alegrías
Mas la ausencia de sonidos
La hacía oscura, sombría.

Las puertas estaban abiertas
Un desastre en la cocina
Vidrios rotos ensangrentados
Y en la cabeza una risa que no tenía final.

Corrí al cuarto de mi hermana
Y ahí estaba tirada en el suelo
De su vagina salía
Entre un estropajo de vellos
Semen negro y sangre roja
Prieta sucia, violada
A un lado un pedazo de carne
Que su a matriz se asemejaba
Aun con llanto en los ojos
Lágrimas secas de un final doloroso

Corrí donde mis padres
Solían dormir y ah mi sorpresa
Un vagabundo los golpeaba en la cabeza
Con su puño ensangrentado
No sé si era su sangre o la de ellos
Los huesos tronaban, como cáscaras de nuez
El mugroso vaciaba sus sesos
Y con sus manos sucias comía las entrañas más sagradas
De mis personas más adoradas

Me lancé sobre él, desesperado
Loco, idiota, hipnotizado
Sintiendo como mi alma
Se llenaba de terror, de rabia
Mis ojos se nublaron
No recuerdo nada más
Sólo sus dientes amarillos, podridos
Y sus pupilas opacas, vacías
Aliento a thiner
Pupilas cristalizadas
Dolor en los puños
Dolor en el alma
Y todo se volvió negro
Y ya no recuerdo nada.

Por fin ahora despierto
Todo fue un sueño intoxicado
Todo sigue igual, nada ha cambiado
Estoy en mi lecho
Entre mierda, llanto y vómito y miados
Donde siempre he estado.


miércoles, 25 de octubre de 2006

Los Sí, Sí, Sís



No tengo mucho que decir sobre el concierto de los Yeah Yeah Yeahs y de no ser porque tienen muy buenas canciones no hay mucho que destacar (Por ejemplo, la iluminación fue excelente y a veces hasta sentía que andaba flipando).
Es lo malo de que hagan los conciertos en ese pinche lugar (teatro Diana) ya que implica dos cosas, 1.- que gracias al precio de los boletos, asista pura gente medio fresita (que igual y son muchas viejas buenas y toda la cosa) a la que le gusta el rock nomás por moda y el punto número 2.- (entra un redoble de batería y un público enardecido que grita ¡Rudy, Rudy..!) que a pesar de que se escucha poca madre, el lugar no es para conciertos y se pierde el contacto cercano que se tiene en un recital verdadero (repegones, slam, brincar al mismo tiempo, toque y rol, etc) y todo la aventura que implica asistir a estos eventos.
En fín, solo cabría destacar que para rockear (y para muchas otras cosas) muchas veces las mujeres tienen más guevos que la mayoría de los hombres. Por eso me permito compartirles esta bonita melodía que contiene una de las mejores frases de la historia del rock and roll, y fue con la que abrieron el concierto de ayer, me erizó los pelos de la nuca con un escalofrío eléctrico que recorría toda mi medula espinal continuamente como si de un oleaje se tratara.

A veces pienso que soy más grande que el sonido

viernes, 20 de octubre de 2006

Just Beat it

Siguiendo con los test musicales, el buen Perro y la Puchahontas me mandaron este jueguito de excel para adivinar cuales son los grupos (bandas o solistas) a los que pertenecen las portadas de estos discos.
Yo la neta, en los ochentas casi no escuchaba música en ingles, era un niñito que disfrutaba los acordes de Bronco, los Bukis y los Temewarriors en su natal Juchipila, hasta que me vine al Guanatos City Rocks y me eché a perder porque le pegue durísimo al Metal (Ratt, Mota Cruda [o sea Mottley Crew], Metallica y los GNFRS [guns and fuckin roses man], además de Iron Maiden, Cinderella y Skid Row), entonces era un puberto espinilliento y desadaptado que vestía con sus LA Gear o Reebok de lenguota, pantalones entubados, chamarra de mezclilla llena de parches y melena estilo McGiver. Así que muchos de estas bandas y grupos pues no me tocó oírlos pero pues de todos modos me defendí contestando este bonito test.

Pícale aquí
para descargarte el jueguito y demuéstrame que tan ochentoso eres (total, no hay pedo, no te vas a ver mal, los ochentas todavía están de moda)


Este es el archivo con mis respuestas por si te interesa.

Pou último, no vayas a dejar de CHECARTE ESTE IMPRESIONANTE VIDEO con animaciones de portadas de discos agarrandose a putazos (¿como está eso? a ver, a ver, explicate), pues no sé como explicarlos pero está super cabrón, hasta me dieron ganas de llorar. Snif, sob.

martes, 17 de octubre de 2006

exercise your music muscle

El chiste de este jueguito es descubrir las 72 bandas (cantantes, solistas) que aparecen en el poster. Es una especie de onda subliminal en la que cada imagen tiene un significado relacionado con el grupo a adivinar, por ejemplo, en el carrito donde están las rosas y las pistolas, pues son los Guns and Fucking Roses (ahhh.. ¿neta?). Hay algunos que no estoy seguro que sean correctos como que las chicas besándose sean tatoo o que los cuervos sobre el letrero de la calle sean los counting crows (o los black crows) u ondas de esas. Se pueden dar muchas interpretaciones de acuerdo al bagaje musical que uno se cargue, sin embargo solo una lista es la correcta. Yo contesté honestamente estas respuestas, después me puse a buscar la lista oficial pero solo encontré las respuestas de otros aficionados, pero no les recomiendo que hagan eso porque basta con leer un nombre para relacionarlo inmediatamente y ya después se hace un poco aburrido, asi que les recomiendo que no gogleen las respuesta hasta que esten seguros de que estan hasta la madre de la trivia y ya no quieran seguir resolviéndola. De cualquier modo yo voy a postear mi lista en los comentarios.




Las que de plano no pude saber quienes eran fueron estas, ¿háganme el paro no?

1.- Las tres morras corriendo agarradas de las manos

2.- Los batos que están en la azotea mirando a los changos

3.- El guey de amarillo recargado en la pared

4.- El poster del tiburón detrás del bato de amarillo

5.- El maniquí en el aparador

6.- La vieja inflando una bomba de chicle arriba del letrero

7.- Los dulces tirados en el piso

8.- Las barras de colores detrás de los batos de blanco bailando

9.- Ya no sé quíen más (Esos podrían ser The who o Guess who ¡Mejor ahí le paro!)

lunes, 16 de octubre de 2006

37.- He vivido en dos ocasiones en Estados Unidos y las dos veces ha cambiado mi vida, regresé siendo una persona diferente y estoy infinitamente agradecido con ese país, por eso no odio a los gringos (sólo a su selección de fútbol)

38.- Trabajé en un asilo psiquiátrico y nunca he escrito de ello.

39.- Creo que el disco de ¿Dónde Jugarán los Niños? de Mana es uno de los mejores del rock mexicano.

40.- Me da vergüenza hacer muchas cosas (Pero no me dio vergüenza lo de Mana ¿verdad?)

41.- Soy un tanto homofóbico pero neta que quiero dejar de serlo. También soy machista pero estoy tratando de cambiar.

42.- Cuando era adolescente era un idealista y soñador y hace mucho que dejé de serlo, lo extraño.

43.- Maruata es mi lugar preferido de todo el mundo.

44.- Soy tan avaro que en ocasiones prefiero quedarme sin comer que gastar en alimento. Me gusta mucho ayunar, me pone en un estado como si anduviera pacheco o algo así.

45.- He visto a Dios con mis propios ojos.

46.- Tengo muy pocos recuerdo de mis años en la universidad, es como si toda esa etapa hubiera sido borrada de mi mente y se haya desperdiciado todo ese tiempo en mi vida.

47.- Últimamente he soñado musicalmente, es decir, una canción se postra en mi cerebro y acompaña las imágenes de mis sueños toda la noche, generalmente son rolas chidas pero a veces resulta bastante enfadoso.

48.- Cada uno de estos puntos bien pudieran ser un post.

49.- Odio bien cabrón a Shakira y al Regueton (o como vergas se escriba) me ponen de malas y no entiendo razones.

50.- Creo que los tapatíos tienen un pedo de identidad (se encuentran a medio camino entre los chilangos y los sinaloenses) y me caga que sean tan dejados cuando otras personas ofenden a su ciudad, creo también que le tienen envidia al movimiento de Monterrey pero se la pasan tirándose mierda entre ellos mismos (remember Zónico vs abolipops) y tienen un nulo sentido de la autocritica. Los de Monterrey son sangrones, los de Gudalajara mamones.

51.- Muchas veces no escucho a las personas con las que hablo, se me va el pedo y a pesar de que los escucho y parece que pongo toda mi atención, mis pensamientos están en otro lado.



FIN

viernes, 13 de octubre de 2006

27.- Me distancié de mi compa el Tapatío por pedos de viejas.

28.- Agradezco un chingo a mi blog por conocer a todas las personas que gracias a él he conocido.

29.- Me gusta un chingo la pornografía, me encanta ver a otras personas cogiendo y divirtiéndose, no sé, me gusta que la gente disfrute y sea feliz.

30.- No le tengo miedo a nada, excepto al éxito y a la muerte (bien cabrón)

31.- Admiro a un montón de gente cercana a mi, ya sea en mi vida personal o a través del blog. Y pienso que este medio está subutilizado

32.-Según yo iba a dejar de fumar y lo único que he conseguido es fumar únicamente cuando estoy pedo. Todas las mañanas me despierto con unas putas ganas bárbaras de prender un cigarro, pero me gusta no hacerlo porque pienso que es una lucha interna y una especie de ejercicio de voluntad.

33.- Necesito urgentemente unos lentes y no los he conseguido por cuestiones estéticas.

34.- Me gustan los alucinógenos (son mi onda) pero si se me presentara la oportunidad me metería sin muchos pedos un hit de heroína.

35.- Creo que Dios nos envía señales muy seguido y nosotros a veces no somos capaces de captarlas.

36.- Parque Metropolitano es algo muy importante en mi vida ya que la escribí con el corazón, me gustaría que le gustara a mucha gente y algún día sacarle dinero suficiente para producir una película o telenovela.

miércoles, 11 de octubre de 2006

13.- Antiguos blogueros han regresado, Mr Cooldesechable y Cosme quien trae un proyecto en el que me late participar.

14.- También quiero entrarle al taller de metatextos, el cual me parece un ejercicio muy interesante y de las pocas cosas propositivas de la blogosfera.

15.- Mis blogs favoritos son el de Guffo, el del Güero Salinas, la Nana X, el Phineas, el Perro y la Pichona, el Huevo y el Falso Profeta quienes me parecen que mantienen este pedo vivo.

16.- El Chango 100 esta escribiendo sus mejores post desde hace tiempo, pero lo hace en Big-Blogger

17.- Odio profundamente a mi papá y pienso que mi mamá es una pendeja.

18.- Amo obsesivamente a mi Ipod (my precious)

19.- Pienso que la gente de México debe empezar a pensar diferente y que si quieren una revolución deben revolucionarse primero a sí mismos (Ya sé que es un clichezote, pero neta eso es lo que creo) y con eso me refiero a cambiar nuestros hábitos, no sé, dejar de fumar, tener más respeto por el prójimo y mandar a la chingada las comodidades que nos hacen contformistas y una vez que uno empiece a hacer esto comenzará a cambiar, sin darse cuenta, a este pinche país de mierda y al mundo.

20.- Dejé de corregir y publicar Parque Metropolitano porque me friquió un coment que me dejó el Guffo y pienso escribirle un correo al respecto pero me ha dado gueva.

21.-Últimamente han ocurrido un chingo de cosas en mi vida, la muerte ronda cerca, y yo no he escrito nada de eso. De hecho, acabo de regresar de un funeral.

22.- Soy un escritor que no escribe.

23.- No tengo pedos en aceptarme como escritor y no necesito la aprobación de nadie.

24.- Creo que en este país hacen falta líderes y muchas veces he estado en posición de asumir esos cargos pero no me siento capaz

25.- Mi equipo favorito es el Santos Laguna, pero soy Chiva de closet.

26.- Si el Santos se va a segunda división creo que le iría a cualquiera que jugara contra el america.

martes, 10 de octubre de 2006

El meme de moda

A muchos bloguers les ha dado por hacer este meme-baton y a mí pues se me ha hecho interesante leer las cosas que deberían saber sobre uno mismo, yo tardé varios días en decidirme a contestarlo porque no creo que hubiera tantas cosas que quisiera que conocieran de mí. En muchos lugares vi que ponían 101 cosas, pero yo solo contestaré 51 y las iré poniendo según se me ocurran.

1.- No me gusta hablar de mis cosas íntimas, tal vez no me doy tanta importancia personal, pero trataré de hacer este chismógrafo con toda sinceridad y enumerando aspectos importantes dejando de lado las trivialidades.

2.- Amo mucho y a un chingo de personas

3.- Creo que no soy un buen amigo.

4.- Alguna vez intenté suicidarme

5.- Ahora, amo intensamente la vida y a veces siento ganas de persignarme ante el mundo.

6.- No soy católico (bueno, practicante, ya que el hecho de estar bautizado te hace católico para toda la vida)

7.- No creo en la vida después de la muerte.

8.- Me estoy haciendo a la idea de creer en el destino pero la verdad creo que la vida es una combinación del destino y la libre voluntad, algo así como jugar con las posibilidades de nuestras elecciones.

9.- Veo 1 hora y media de los Simpson todos los días, además me gusta Lost y Desperate Housewifes, y llevo más de 3 años viendo todos los días al menos una película.

10.- Me gusta el sexo duro y si la gente hiciera más el amor y menos la guerra el mundo sería un ligar más chingón.

11.- Nací en Juchipila Zacatecas

12.- Últimamente no puedo escribir libremente en mi blog, me gusta escribir sobre situaciones que vivo o las personas que conozco pero en mi sucia y morbosa cabeza ocurren de manera diferente y creo que mucha gente se sentiría ofendida por las historias que invento. En ocasiones he pensado empezar de nuevo en una nueva dirección y otro nick que nadie conozca (Pero es que mi blog me encanta)


viernes, 6 de octubre de 2006

Los Ricoteros son todos re grasa..además, todas las canciones de los redondos hablan de drogas. Gente de mierda..
Los Soderos son chetitos idiotas. Y si son hombres, son gays.
Los Rolingas son una copia más barata y más sucia de los ricoteros.
Los Bersuiteros son más grasa que un bic-mac.
Los Piojosos ni siquiera son una "tribu", son la misma mierda que los rollingas.
Los Miranderos son como los soderos pero más afeminados.
Los Rengos son la versión heavy de los piojosos.
Los Beatleros son unos infelices que se creen que los beatles son la única y mejor banda de la historia del rock.

Los argentinos siempre se han distinguido por ser mamones, buenos para el fútbol y roqueros de hueso colorado. En el hemisferio Austral, los Rolling Stones y los Beatles rifan cabrón (ahí esta esa canción viejita esa que dice algo de que a ella le gustaban los Bitles y a él los Rolling Stones, Ding Dong, Ding Dong, estas cosas del amor) y por fin alguien en Latinoamérica se decidió a hacer un disco tributo a la banda más grande de todos los tiempos, así es queridos amigos aunque les pese, la más grande son los Beatles.



Los Durabeat, al parecer, es una banda que coverea desde hace tiempo a los Beatles y son los responsables de llevar a cabo este proyecto, para lo cual invitaron a varios músicos argentinos de grueso calibre a participar con ellos en onda palomazo. El disco se llama Homenaje a los Beatles (ahhh ¿neta?) y sólo aquí en La Redacción de Guanatos City Rocks On Line puedes descargarlo completamente Gratis (Ven, mira, tengo unos perritos que puedo regalarte ¡Ojo, mucho ojo, tú vales mucho y mereces respeto!) lo único que tienes que hacer es leer esta pendejada hasta el final y picarle al link donde termina el post.

Se agradece que no se aventaran las clásicas de siempre como “Let it Be”, “All you Need is Love” o “Strawberry Fields”, ya saben, puras de esas, sino que se nota que se trató de escoger esas buenas canciones que no se encuentran dentro del subconsciente colectivo, “joyitas” diría si fuera crítico musical, pero cono no soy y me gustan casi todas las de los Bitles, para los que solo conocen la del “Submarino Amarillo” o “Hey Jude”, creo que es una buena manera de conocer un poco más de lo bueno de su repertorio en otras voces.

Gustavo Cerati no se dio cuenta pero la canción que escogió interpretar, “I´m Loosing You”, no es de los Bitles sino del buen John Lennon en su etapa de solista, pero de cualquier modo le agradecemos que no haya versionado “No More Lonely nighgts” de Polma. Los que sí se aventaron una de McCartney y los Wings, fueron Emmanuel Horvilleur (Uno de los maricas de Illiakuraky and the Valderramas) y Lucas Martí quienes interpretaron “Let Me Roll It” título por demás sugestivo, espérenme tantito, dejen voy a “inspirarme”…
… Ya, ahorita que me doy cuenta, el homenaje no es nomás para los Beatles como banda sino que también trae varias rolas de sus carreras en solitario.
Come Together, es versionada por el cantante de Catupecu Machu, quienes ya habián grabado esta canción en su album debut y las leyendas del Rock Argentino el flaco Spinetta, con la rola “Oh my love”, que siendo de las más flojas de los Bitles, alcanza a levantarla y ponerle algo de onda, y el bigote jiricua de Charly García que se despacha con dos: “And Your Bird Can Sing, una de mis preferidas de los fab four, en versión sítara hindú y la rockanrolera “Back in the U.S.S.R”




Otra característica de este álbum es que no se quiere interpretar fidedignamente las canciones, algunas hasta se escuchan en ingles mal pronunciado dándole un toque como si alguno de tus compas la estuviera cantando con su guitarra en una peda, pero tampoco haciendo mamarrachadas como seguramente lo hubieran hecho Molotov si el homenaje hubiera salido de aquí de México (No quiero ni pensar en Moderatto o Julieta Venegas).

La neta para un fan de los Bitles es difícil que le gusten las versiones de otros artistas, pero verdaderamente les digo que el disco no resulta nada decepcionante y que mucha falta le hace al cuarteto de Liverpool que les falten al respeto y qué mejor que de esta forma.

Los Durabeat – Homenaje a los Beatles
(Gracias al Choco que se mochó con el disco)

martes, 3 de octubre de 2006

Ey si, aja. “A las Chivas les ganamos Fácil” - El pelón La Puente



Que alegría poderse burlar toda una semanita de la mierda amarilla y todos sus compinches (osea sus pinches compas) y luego me tocó ir al estadio que precentaba un notorio sobrecupo, me toco estar parado en el pasillo, justo encima de la mierdamental a los que les llovieron las escupidas y el agua de riñón, jajajaja, pero lo bueno fue que pude gritarles los goles en sus pinches feas caras y ¡Qué goles! ¡Qué digo goles GOLAZOS, JIJOS DE SUS PUTAS MADRES!. ¿a poco no se vió bien padrota la banderota de las chivas que abarcaba desde la última grada hasta la cancha? Ahhh que felicidad.




El Amierdica como siempre que viene al Jalisco, salió a ver qué pasaba, sin proponer el partido y viendo a ver si el Pepino Sientas o el Cagador Lagañas agarraban una por ahí y hacían una “genialidad”, ya saben con el puro estilo pichicato, ratonero y macuarro que el flaco Tena (y el otro jijo de su puta madre, el Capitán Berrinches) le imprime a sus equipos, sin buscar el arco rival y buscando desde el principio el Cero-Cero. (Por cierto, ¿que feito esta su uniforme, eda? con un colorsito más mierdoso que de costumbre).

Ya pal segundo tiempo sacaron al Pepino y echaron a Blanco a la cancha pero ahí fue donde nos los chingamos, pinches amierdicanistas pendejos, creen que nomás con meter al pendejo del jorobado ya van a hacer maravillas y que un solo pendejo mediocre va a poder echarse a los hombros al equipo (¿Si por que creen que está jorobado ese pendejo?), en cambio, el GUADALAJARA sí buscó el marco contrario, presionando la salida, haciendo el pressing y el achique y buscando abrir la cancha por las bandas, los goles, pos ya los vieron todo, asi que mejor les pongo una foto del festejo Chiva en la pura jeta de la “Monu” a quienes se les acabó el “aguante” y se quedaron calladitos (pondría video del Yo Tuve, pero no sé como), bueno, nomás se escuchaban los sollosos, snif, sob, bujuuuu, AY QUE TRISTE ESTOY. Y de ahí en adelante el partido fue nuestro y es hora que la fiesta chiva no se termina.




CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES PINCHES AMIERDICANISTAS DE MIERDA ¡COMO LOS ODIO! (¿Ya ven? Pa qué andan queriendo que los odien más)