Iba a hacer un post de despedida pero no tuve tiempo, como sea esta no es la primera vez que dejo un poco abandonado este blog, pero ultimamente ya había agarrado su ritmo y me estaba sintiendo bien agusto escribiendo en él, y de alguna manera creo que le debía una explicación.
No voy a cerrar el blog aunque supongo que cuando lo haga tal vez sea con un post igual de cebo que este, simplemente me encuentro de viaje uno se si lo vaya a actualizar durante este tiempo, según yo iba a postear en twitter y Facebook pero no sé, con lo Contreras que soy, que se me hace que mejor actualizo aquí, no le hace que escriba puras mensadas.
Por cierto, estoy en Como Italia en la región de Lombardía y de lo poco que he podido ver ayer cuando por la noche salimos a dar una vuelta en bicicleta al rededor del lago, es un pueblito bastante pintoresco. La próxima parada será en Londres y si encuentro tiempo y wifi libre tratare de subir fotos.
Saludos
Chingon, pasenla chido, yo nunca pude ir a Italia, pero Londres esta poquisisisisisima madre. Diviertanse.
ResponderEliminartsss por fin! que padreee! saludame a Alex y les mando un abrazote a todos!
ResponderEliminarfotos fotos! :)
Chingón, diviértanse y acá nos vemos, estamos el pendiente.
ResponderEliminarse llevaron la vitacilina?? ponganse sueter!!..
ResponderEliminarcompras el MARCA y me lo traes, a ver si sale messi
ResponderEliminarJajajajajajaja me lleve el mamisan guey para las reumas ( es neta) y gracias a todos por sus buenos deseos
ResponderEliminarMario, simon te lo llevo
que bien, que buen paseo se han de estar dando, saludos y disfruten de la bella campina...
ResponderEliminarllegale viejo yo dure un chingo fuera de esto y la verdad no lo extrano tanto jejej
ResponderEliminar