La historia comienza como generalmente comienzan todas estas historias, a finales de los 70 en un pueblo de Euzkadi (o País Vasco) un grupo de morros deciden juntarse para tocar punk y pasar el rato.
El nombre LA POLLA RECORDS según eso porque no sabían que records significaba discos en ingles y quisieron darle el sentido de records de atletismo; y la polla, pues es uno de los nombres con los que se le conoce a la verga en España.
Sin necesidad de viagra, la polla duró veinte años forjándose una trayectoria realmente legendaria, creada a base de puros guitarrazos, con un prestigio donde poco o nada tuvieron que ver los medios ya que, afortunadamente, nunca he escuchado una canción de ellos en la radio y no se diga en la tele, sino a base de rolar casettes entre los batos a los que les late el punk o el heavy. En los 80s era imposible encontrar sus discos en las tiendas de la ciudad, el único lugar donde recuerdo que podías hacerte de ese material era en la legendaria tienda El 5to Poder.
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Con Gatillazo, formado por Evaristo y dos compañeros de la polla (Txiki en la guitarra y Tripi a la batería) han editado 3 discos, el homónimo en 2005, Dianas Legales (cuyo título es una alusión paródica a Diana de Gales) de 2007, Sex Pastels de 2008 en referencia a… bah, ustedes saben.
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La única visita de la Polla Records en nuestro país fue a principios de los 90´s donde dieron algunos conciertos memorables. Ahora Gatillazo se hace presente para ofrecer un par de presentaciones el viernes 4 de marzo en Monterrey y el sábado 5 de marzo en Guadalajara, excluyendo de manera inexplicable al DF que es donde se encuentra la mayor concentración de punks en el país, mal por ellos, bien por Guanatos.
Ah no mames, leí muy tarde el post jaja, ya pasó el concierto, y ni me enteré por andar en putiza en la chamba. Siempre le latió la Polla, tanto como Eskorbuto. Ni pedo, ahi pa la otra.
ResponderEliminarJajajaja no pues estuvo cabrón, a ver si al rato subo la contracónica
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