miércoles, 5 de julio de 2006

Cuando vi esta fotografía una parte de mi se derrumbó, un sentimiento culero me llenó el pecho de una manera que no puedo explicar. No sé, nunca he sido homofóbico ni homofílico, de hecho, no conozco personalmente a ningún homosexual, ni me caen gordos ni nada de eso. Bueno, de conocer pues conozco a un chingo pero nunca me he tenido platica con ellos y mucho menos me emborrachado con alguno
Mientras surfeaba la internet y me encontré con esta imagen en un portal de una de las organizaciones gays locales y me fui de espaldas. Uno de los bailarines que hacen lo propio en esa fotografía de un carro alegórico en la marcha del orgullo gay en Guadalajara, es un gran amigo de muchos años. Vivimos muchas cosas juntos y era parte de lo que durante mi adolescencia llamaba mi familia, la bola de amigos que nos juntábamos a cotorrear en la calle. Él se ausentó mucho tiempo de mi vida y apenas hace un año que nos volvimos a ver y platicamos como si apenas ayer nos hubiéramos visto.
En fin, como dije, no tengo nada en contra de los gays, pero ver esa fotografía fue un verdadero sacón de onda, nunca le vi indicios de amaneramientos o cualquier otra de esas cosas que hacen los jotitos.
Dudé en enseñarles a mis amigos esta foto, pero me puse a pensar que si mi amigo es capaz de desfilar en calzones a media calle, no creo que se moleste en ser exhibido en éste modesto culo de blog, por lo que antes de mostrarles la foto, voy a mencionar las siguientes apreciaciones:

a) Se dio cuenta de que es homosexual y por fin decidió salir del closet.
b) Por su musculatura, fue contratado como bailarín para uno de los carros alegóricos pero no es joto.
c) Por su musculatura, fue contratado como bailarín para uno de los carros alegóricos y sí es joto.
d) Es heteroflexible (Nombre políticamente correcto y en voga para llamar a los Bicicletos).
e) Si un hombre te la chupa ¿eres joto? Digo, una boca de hombre es igual que una boca de mujer.




Lo que sí, me reservo el derecho de decirles cual de los bailarines es mi amigo.


Epilogo:
Tapatío: Oyes Zónico ¿Y que andabas haciendo vicitando pajinas gays?
Zónico: Este… HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario