miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sueñitos musicales

Hubo un tiempo en que se murieron mis sueños, y no me refiero a los sueños de hacer algo con mi vida los cuales se acabaron un poco más atrás, sino a los sueños oníricos que tenemos cuando dormimos. En serio, no creo tenerlos o bien, soy bastante incapaz de recordarlos. Sin embargo en los últimos años me ha pasado algo curioso, las imágenes y aventuras que suelen ocurrir en la cabeza de los durmientes se han reemplazado con canciones (¿ya había escrito sobre esto?), lo cual pudiera parecer chido a primera instancia pero no lo es tanto, porque a pesar de que uno está dormido, no está del todo inconsciente, como si subliminalmente escucharas el radio de la vecina o algo así, y la canción se repite y se repite y se repite y es bastante enfadoso porque aún cuando te levantas traes la tonada pegada como lapa (¿que es una lapa? ¿una especie de ventosa? ¿de sanguijuela?).

Antes me pasaba que la música que llegaba por las noches eran canciones que no había escuchado en mucho tiempo y que no sabía donde las había oido. Pero ahora que me la paso viendo la televisión la mayor parte del día (televisión nacional abierta para acabarla de chingar), las canciones que llegan cuando duermo son esas que pasan en los comerciales.

Aquí les comparto las que he soñado en los últimos días:

Esta es del comercial ese que está en contra del aborto (¿o que es lo que anuncian?) donde un morrito sale cantando en el vientre de su puta madre.

Eres tu – Mocedades (¿Mocedades? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Tiene ver con ser un mozalbete? Porque las morras tienen caras de señoras y los gueyes hasta barbudos están. En fin, que bueno que cambiaron su nombre a “El Consorcio” ¿WTF?)

La siguiente en la lista sale en un comercial de teléfonos celulares y ha servido para hacer un montón de chistes que no pasan de moda desde que salió hace varios años. El verso que dice “pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos” no tiene precio.
Roberto Carlos – Un millonón de amigos


Y hablando de listas, también está la canción de “Laura, si me pones en tu lista… vas a ser muy lista”

(Afortunadamente no encontré el video de esa canción [Bueno, la verdad si lo encontré, pero me rehuso a linkiarlo en ésta página])


Finalmente tenemos una canción que no es de los comerciales pero que ponen todo el día en el radio y me re-ca-ga la verga, tanto que desde la vez que la soñé ya no puedo escucharla en ningún lado sin vomitarme.

Los Concorde – Rompecabezas

Superbanda mexicana a la usansa de las clásicas Cream y los Yardbirds, o últimamente Audioslave y Velver Revolver, formada por un guey de la Ley, el cantante de Fobia, otro imbecil de la Lupita y el que parece Polivoz de Plastilina Mosh


Lo bueno es que descubrí que si canto la canción del cama, cama, cama, camaleón (no la vayan a confundir con la de karma-camaleón del siempre varonil Boy George) la canción pegajosa se me sale de la cabeza. Así que si te atreviste a escuchar las anteriores, apurate y tómate el antídoto antes de que sea demasiado tarde.

El Camaleon-Los Diferentes de La Sierra


Y a mi me dicen el camaleón porque cambio de color y para cada situación yo tengo un color mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario