miércoles, 20 de febrero de 2008

101 discos definitivos de los 80´s


Estaba buscando un lugar donde pudiera bajarme el disco Taking Drugs (to Make Music to Take Drugs To) de los Spacemen 3, cuando me topé con ésta pagina donde el autor enlista lo que para él son los 101 discos definitivos de la época de los 80´s, muy al estilo de los listas que hacía el buen Jai Pop cuando estaba en activo.
Si tú eres de los que pensaban que en los ochentas todo fue pop polímero, superficialidad hedonista y un espantoso sentido de la moda y el estilo; la redacción de Guanatos City Rock on Line te invita a que lo pienses de nuevo y visites este link donde encontraras muchos de los discos que sirvieron de influencia a los sonidos y grupos que gobiernan la escena actual (por no decir “indi”) y ampliar tu espectro musical para que apantalles a tus amiguis en las borracheras con tu amplia sabiduría sobre la onda post-punk y nü-wave y seas el alma de la fiesta.
Hay muchos discos chidos, éntrale sin miedo, total, los ochentas otra vez están de moda.




Epilogo:
En cuanto al Taking Drugs (to Make Music to Take Drugs To), no pude encontrarlo, pero en su lugar me topé con el material alterno, demos y canciones que se quedaron fuera del The Perfect Prescription (tambien de Spacemen 3), el cual figura en el lugar 24 de dicha lista y déjame decirte que se me hace que esos San Isidros que tengo guardados en el refrigerador desde agosto están a punto de irse chingar a su madre (y por irse a chingar a su madre quiero decir que me los voy a comer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario