miércoles, 7 de mayo de 2008

La mujer es el mar


La mujer es el mar.
Me llevo tu aroma a mi cama
Y entre sueños la cadencia de tu ritmo me arrulla
Y entre sueños sigo en ti
Por eso te llevo en mis ojos
Por eso lloro gotas de mar cuando te recuerdo.

La mujer es el mar
Mientras te meces como la marea intoxicada de luna
Mi cuerpo huele a ti, está¡ sudado, pegajoso
Cansado de bañarme en tus aguas
Que permean cada parte de mi piel y la arrugan, la envejecen
Quieres que me convierta en ti

La mujer es el mar
De repente enfureces
Me arrastras mujer adentro y tus fuerzas son infinitas
Me revuelcas y quieres ahogarme, quieres que nunca salga, quieres poseerme
Pero me abro paso entre tus húmedas carnes
Hasta llegar a la arena naciendo de nuevo

La mujer es el mar
En ti nac­ y me alimente, en ti he de morir.
Pero aun no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario