domingo, 28 de marzo de 2010

Escribo esto desde una buardilla en Paris (me siento como ese bato del libro de Rayuela weeee), london estubo increíble y dejó la bara bastante alta para las ciudades que nos resta conocer.
Extrañamante no me ha molestado mi rodilla,pero sí el tobillo (que no lo tengo torcido, ni golpeado, sabe que le pasa), muchas calles hemos caminado, algunas infructuosamente y otras con gratas recompensas.
En este momento nos disponemos a visitar la tumba del rey lagarto, una de las principales razones de este viaje, y espero tener la suerte de encontrarme a alguien quemando un churro en su tumba para pedirle que me role unos baisas.
He estado escribiendo mi diario (el de papel) cada que termina cada etapa de este viaje para tener frescos los recuerdos, así que supongo que en Guanatos City Rocks habrá sendos post ilustrados una vez que regrese y pueda darles la forma que se merecen.
En Paris he tenido problemas para comunicarme, no entiendo no madres y los mesies no hacen el menor intento por entendernos, yo no sé ni decir hola y lo único que hablo es "le pupu le mato, la gua gua" y "Voulez vous coucher avec moi ce soir ?" a ver como chingados le hacemos.
Saludos

 

3 comentarios:

  1. Jejeje,entre otras razones, por eso estudio francés! Bon voyage.

    ResponderEliminar
  2. bon jorno, es buenos dias, y capicci es entiedes, est facil

    ResponderEliminar