viernes, 16 de abril de 2010

¿Por qué no voy a ver a Paul McCartney?


Esta es una lista de los pretextos que tengo para no ir al concierto de Sir Paul McCartney  (casi todos ellos válidos)
Iba a hacer un post al respecto dando sendas explicaciones y acontecimientos anecdóticos para explicarlo, pero como el blog esta OUT y twitter IN, me voy a apegar al formato de la “dictadura de los 140 caracteres weeee” , y porque también lo voy a postear en twirer, y por ende (hacía mucho que no utilizaba la palabra “ende”) en Facebook


#novoyaverapaul Porque ya me había hecho a la idea de no verlo jamás cuando me perdí su concierto en México con la New Word Tour en 1993
#novoyaverapaul Es obligación de los fans el apoyar a su banda, y yo soy fan de los Beatles, no tanto de Paul McCartney
#novoyaverapaul  porque pol era el Beatle fresa.
#novoyaverapaul porque en este gira se atreve a tocar A Day In the Life y no solo la parte que compuso él, sino casi toda.
#novoyaverapaul porque A Day In the Life no le sale ten chida.
#novoyaverapaul porque justo después A day in the Life se avienta Give Peace a Chance pero sin nada de versos, nomas la parte en la que cantan todos juntos.
#novoyaverapaul  Porque tiene cachetes de marrana flaca
#novoyaverapaul porque los visuales que presenta en su pantalla de alta definición están chigones, pero se parecen a los del RockBand
#novoyaverapaul porque a pesar de que él era uno de los Beatles, no puedo dejar de pensar en que se tratan de COVERS de los Beatles
#novoyaverapaul Porque Paul murió en un accidente aumovilistico hace muchos años y este es un Paul ESPURIO
#novoyaverapaul  porque No quiero que rompan la imagen mental que tengo de los Beatles
#novoyaverapaul  Ni si quiera a los Bealtes les gustaba hacer conciertos.
#novoyaverapaul  Porque soy de los que creen que la gente ya ha tenido suficiente de tontas canciones de amor
#novoyaverapaul porque están bien caros los boletos
#novoyaverapaul porque no quiero contribuir para hacer a sir Paul más asquerosamente millonario
#novoyaverapaul porque luego alguna vieja abusada le va a tumbar la mitad de su (mi) dinero.
#novoyaverapaul  Porque no tengo lana, snif
#novoyaverapaul  Porque el dinero no puede comprarme amor, pero el amor no puede comprarme una entrada al concierto
#novoyaverapaul  Porque me caen gordos los vegetarianos radicales
#novoyaverapaul  Porque la neta soy más Lennonista que McCartista
#novoyaverapaul  Porque, que me perdone dios, pero prefiero ver a Roger Watters que a Pol
#novoyaverapaul  Porque como los Bealtes están de moda, en este momento prefiero a los Stones y la reedición de Exile On Main Street pone chido
#novoyaverapaul  Porque nadie lo sabe, pero la morsa era Ringo



5 comentarios:

  1. jajajajajaja, y más jajajajaa, como me hiciste reír, mi preferida razón :Porque tiene cachetes de marrana flaca.

    Bueno, bueno, me latio y lo bueno es que tienes tus razone sy válidas, hipsters pero válidas 8ah como me gusta la palabra hipster y chairo, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Y todas son validisimas, pero que crees!? yo si voy a ir! jajajaja

    yo no se pero a mi antes me caia regordo Paul, pero no se ultimamente tengo un enamoramiento hacia el...severo..o a lo mejor soy medio fresa..

    ;)

    ResponderEliminar
  3. ahh y x cierto yo no creo que el blog este out, yo creo q se ha convertido en un basico/clasico.

    buu! twitter!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mejor di que no tienes lana por que te fuiste a europa es la mejor razon y suena menos ardilla ;)

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo todas y cada una de las razones.

    Paul se me hace muy teto. Prefiero a Lennon.

    ResponderEliminar