jueves, 17 de marzo de 2011

Rising Sun


Este dibujo expresa mi sentir por lo ocurrido en Japón, y representa el movimiento (telúrico), el sol naciente de la bandera naval japonesa, que es una especie de loto que florece en medio de un vórtice negro, así como el pueblo japones que una vez más se levanta contra la adversidad. 









Dibujo realizado en inspiración de la artista Dulce María (@DulceMaria ¡síguela!) la cual (al igual que yo) es una nueva renacentista ya que además de cantar, bailar, actuar y escribir poesía y poetuits, es una consumada pintora y para muestra un ejemplo.

9 comentarios:

  1. Y las llamas pueden interpretarse como la radiación nuclear al rededor de un átomo en desintegación

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja soy fans de Dulce María jajajajajjaja do babees jajajajajajjajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. pinche ector de cual fumaste

    ResponderEliminar
  4. ese dibijo esta muy kich

    ResponderEliminar
  5. Wey...

    A riesgo de herir tus sentimientos, la segunda parte de tu post es sarcasmo... verdad????

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm al principio si era sarcasmo pero conforme lo analizo no creo que sea tanto, porque obviamente, la morra piensa que sus canciones están chidas y que pinta chido y cuando escribe poetuits los escribe con lo que su corazón le dicta y ella lo hace con toda la capacidad que tiene, aunque para nosotros se nos haga madreado y si te fijas en eso podrás darte cuenta que ella solo está tratando de alcanzar la belleza, el arte o simplemente, tratándo de ganarse la vida al igual que tú o que yo.

    ResponderEliminar
  7. una reseñita del nuevo disco de los Strokes no mi Zonico...

    ResponderEliminar