miércoles, 25 de abril de 2007

Galilea Montijo Cogiendo

Hola a todos ustedes, a petición de uno de nuestros lectores (pura gente conocedora y de buen gusto) que solicitó un supuesto video porno grafico de la vedette Galilea Montijo, quien se ha ganado éste apelativo ya que las Vedettes son aquellas viejas que no son actrices, pero actúan, no son cantantes pero cantan y no son conductoras, pero conducen (algo así como Poncho Denigris) y su característica principal es su belleza física.
En fin, Galilea Montijo no es de esas que dices “que bruto, que guapa esta esa vieja” de hecho, está medio gata de la cara, pero si tiene un culo de campeonato, eso sí.
Este video es algo antiguo, del tiempo cuando llevaba un sonado romance con el futbolista (¡JA!) Cuautemoc Blanco, mientras éste militaba en la filas del amierdica. Sin embargo, para su sorpresa, en el video NO aparece el famoso y controvertido jorobado de nuestra señora de Tepito, sino su compañero de equipo Clever Boas, quien por razones de mayor envergadura terminó protagonizando este filme.

Para no hacérselas más de emoción, pueden descargar este video, como siempre, picándole la imagen (no se vayan a picar la cola ehhhh??) y descargándola del servicio de hospedaje GIGASIZE ¿éstas harto de esos molestos tiempos de espera en otros servicios como Rapidshare o Megaupload? ¿Qué tu Proxy ya descargó demasiada piratería en internet? Cambia a GIGASIZE que te da los mismos servicios pero sin ser tan cagapalos como los otros dos anteriores. USA GIGASIZE
La redacción de Guanatos City Rocks no necesariamente comparte los puntos de vista manifestados en este espacio, el cual es responsabilidad de nuestro patrocinador.



Olvida las amargas masturbaciones frente al televisor mientras veías Vida TV y goza a Galilea en vivo y a todo calor en ésta tu página consentida.
El video está en formato *.sabecual que se puede ver con QuickTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario