jueves, 28 de junio de 2007

Noelia

Yo soy candela soy una llamara
que cuando siento el ritmo
mi cuerpo quiere ma-a- as



Noelia es una cantante que por ahí de algunos años nos enfadó con su éxito: Candela, cuya letra sirve como epígrafe de este post.
Al parecer hace tiempo ya había salido otro video de ella (y cuando digo video no me estoy refiriendo a los que salen en Video Rola, Ritmo Son, Htv o esos canales de videos que ustedes suelen ver) así que este reciente material no tiene nada de novedoso, además la vieja no esta muy buena, así que les recomiendo que NO SE LO BAJEN
(NO le vayan a picar el link para NO bajarse el video)

Según eso el guey que protagoniza este film es su ex novio, un tal Jorge Reynoso, y para quienes crecimos viendo las películas de los hermanos Almada, luego luego viene a la mente la figura del hijo de David Reynoso.



También dicen por ahí que fue el propio padrasto de Noelia quien liberó el video para hacerle promoción a su hijastra.

El video NO está en formato mp4 para que lo NO puedas cargar a tu reproductor de mp3s Tipo Aipo, y NO lo veas con Quick Time.

Yo la verdad sigo esperando que salga el de Pilar Montenegro, Paty Manterola o cualquier ex integrante de Garibaldi.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario