miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bjork en Guadalajara

En últimas fechas se ha hablado mucho sobre la inminente visita de la duendecilla islandesa Bjork a nuestra hermosa Perla Tapatía (Específicamente a un lugar de la barranca de Huentitán fuera de la ciudad, que no sé ni dónde queda y que sospecho que por allá asaltan [bueno, a parte de lo del costo de la entrada]) últimamente se ha visto saturada de buenos conciertos que han dejado vacios los bolsillos de los conciudadanos.

Sin embargo el precio del boleto ha sido motivo de amargas quejas por parte de los que piensan asistir. Leyendo un post de Vil Capote caí en cuenta de que el mentando concierto costará, sospechosamente, lo mismo que lo que nos iban a salir la nuevas placas para los automóviles del estado ¿ casualidad o coincidencia? No lo creo, ya que las dos palabras significan lo mismo.

En fin, las manifestaciones públicas y la expresión de la inconformidad ciudadana por el abusivo costo del llamado “placas-gate”, hicieron que el gobernador Emilio González Márquez se echara para atrás con su chistecito.

¿Ya ven?, quien quita y si nos manifestamos imprimiendo calcas, mandando cadenas de correos electrónicos y platicando sobre el tema en cantinas, cafés, escuelas y en el medio tiempo de los partidos de fútbol, podríamos lograr que nos reduzcan el costo del boleto.

Por eso, la redacción de Guanatos City Rocks On Line tiene el placer de presentarles la nueva calcomanía para manifestar nuestro disgusto por el precio de los boletos para el concierto de Bjork (¿concierto? Más bien parece una rave con Bjork)


Imprímela y mándaselas a tus amiguis para hacer que este movimiento florezca como una flor.

Y si de plano, no nos rebajan el costo de las entradas, los convocamos a que acudan a las instalaciones del lugar donde se llevará a cabo el evento este 8 de diciembre, para ver si nos podemos brincar el alambrado o bien, dar un buen portazo, o si ya de plano no se puede ninguna de las anteriores opciones, hacerle como cuando estaba el Roxy y chingarnos unas caguamas escuchando el concierto desde afuera.

Epilogo: De todos modos a mi ni me gusta Bjork y a fin de cuentas siempre he pensado que Bjork es el equivalente de Madonna para los maricones culturosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario