martes, 17 de febrero de 2009

Apenas tengo tiempo.

La verdad tampoco es que este muy ocupado, de hecho a lo que me refiero con el título de este poste es que apenas tengo tiempo para perder el tiempo. Una de las cosas que más me gusta compartir con mi mamá es nuestra afición por Lost, podemos pasar horas elaborando teorías que expliquen el misterio de la isla (que se resumen básicamente en que la isla es una máquina del tiempo, ups) y así, sin embargo como hace rato que se terminó la última temporada y a que falta poco menos de un mes para que comience la nueva temporada, mi jefa se ha estado clavando en ver 24.




Pero como madre de pintito, tigresa, mi jefa, como muchos, tiene esa costumbre de comprar las series piratas y por temporadas. La neta no entiendo muy bien esa afición, o sea, las pinches series las dan gratis en la tele, no veo por qué comprarlas todas piratas, además luego no sabes ni qué hacer con tantos pinches discos, o están los que las bajan de internet y ahí están horas con las computadoras prendidas descargando el capitulo que probablemente pasen la siguiente semana ¿Qué no se pueden esperar a verlas en la tele? Luego no se quejen si les cancelan sus programas favoritos por sus bajos niveles de audiencia.



yo a este guey lo sigo viendo como el vampiro de los Muchachos Perdidos



Ah y pues les decía que se me hace chingón que mi mamá prefiera las buenas series que las pinches telenovelas y ya llevaba rato recomendándome la primer temporada de 24 que era la verga y la chingada más, así que después de que me estuvo rogando un chingo le acepté los discos. El pedo fue que el otro día andábamos en el tianguis cultural en la parte donde están todos los juguetes y los nerds de comics y anime y vi un caricatura que el Jimmy ya me había recomendado vehementemente con anterioridad, y como no traía lana le dije a mi mamá nomás de mamón “¿me la compras mami? Plis” y zas que sí me la compró. Así que ahí me tienes con una serie que dura más de un día y 37 capítulos en un dvd de lujo del anime Death Note (por cierto, L se me figura dos tres a Batman).


Death note estilo Simpsons

Y luego pinche Guitar Hero cada vez que me pongo a jugar fácil me aviento un par de horas, así que todo lo anterior más mi vicio de cine (todavían tengo pendiente ver My Bloddy Valentine 3-D y Viernes 13) me deja muy poco tiempo para perder el tiempo. Aunque para perder el tiempo también tengo la chamba pues, pero con eso del “catarrito” que le dio a nuestro país les está dando por amenazarnos que si no trabajamos más y le echamos más ganas entonces nos van a correr a la chingada, a veces no hay chance ni de postear.


Ahh por cierto, el chismografo del poste anterior esta chidillo, habrían de hacerlo, se darán cuenta que su ipod los conoce mejor de lo que ustedes creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario