jueves, 27 de agosto de 2009

ride

Pensé pasar el resto de la tarde durmiendo y viendo la televisión pero ahora que tengo bicicleta me pareció ridículo quedarme ahí, así que aproveché para ir y tramitar mis sesiones en la clínica psicológica. Que chingón es andar en bicicleta, yo creo que es lo más parecido a volar, ya que el impulso se basa en tu propio esfuerzo, y la bici no es el aparato que transporta de un lugar a otro, sino un medio mediante el cual utilizas tu propio esfuerzo para movilizarte, y puedes sentir como la atmosfera se desplaza a tu alrededor y el viento en tu cara y las piernas cansadas. Pensé en quedarme la bicicleta como medio de transporte, a la chingada el Beetle yo bien pudiera transportarme en una bicicleta, yo sé que ese es un pensamiento hippy y antiprogresista que pudiera denotar una incapacidad de ser mejor (como si estar mejor significara tener más cosas) pero pues si estamos pensando en un futuro mejor, la bicicleta es el medio de transporte ideal, llámame un idealista, but im not the only one.

Más pronto de lo que creí llegué a la clínica, no había casi nadie y me dieron un par de cuestionarios para llenarlos, lo hice con toda la sinceridad posible, con mis cuestiones de sexualidad, drogas e historial psiquiatrico que cargo a cuestas, mientras observaba al personal que parece dar terapia en el lugar, no sé que esperar realmente, o sea, estoy con la disposición de aprovechar lo que pueda, pero creo que será un poco difícil si es que me asignan a un psicólogo cuya inteligencia sea inferior a la mía, además mis broncas no se encuentran ocultas en mi subconsciente (igual y muchas sí, pero las más problemáticas saltan a la vista de todos, incluso la mía) y no es como que estoy yendo para darme cuenta de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario