miércoles, 7 de octubre de 2009

sueño n°1

Desperté agitado con el corazón queriendo escapar de mi pecho, miré al buró y el reloj marcaba las 4.00 am, normal, ya van varías veces que despierto a la misma hora, sin embargo ahora recordaba mi sueño, bueno, parcialmente, tenía algo que ver con un concierto de Bob Dylan al que no iba a ir y me quedaría encerrado en casa, entonces caminé rápidamente a encerrarme en el cuarto de la tele, histérico, gritando y gimoteando, agitando los brazos en el aire, cerré la puerta azotándola y sobré el sofá había varias revistas de mi antigua colección de comics y yo arrojaba una silla contra la pared y rompía con mis manos de venas hinchadas de ira todas las aventuras contenidas en esos cuentos, y sentía culero por destruir todos esos recuerdos ya que ni siquiera me gusta tanto ese tal Bob Dylan.

Al menos recordé mi sueño, quise volver a dormir pero sabía que era inútil además un gato no paraba de llorar afuera en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario