martes, 27 de abril de 2010


Mis manos y bolsillos no habían tocado dinero en un buen rato pero eso no estaba del todo mal, realizaba mis trayectos caminando y no lo gastaba en tonterías innecesarias y sin dinero no me dejo caer en la tentación. Bien dicen que un hombre rico no es quien más tiene sino quien menos necesita y  yo con lo que tengo me basta. Pero una de las desventajas de no tener dinero es no poder hacer lo que quieras. Lo chido es que de repente salen cosas, como el concierto de Camera Oscura al que pude ir una vez que pusieron los boletos al dos por uno, buen concierto por cierto, muy divertido y fue un poco más de lo que esperaba (que no era mucho), y al de los Arctic Monkeys que estuvo más cagado como terminé ahí ya que de plano no soy (era) fan,  pero tal vez inmerso por todo el hype que había levantado su presentación en esta ciudad, tal vez sentía que era uno de los conciertos que hubiera lamentado perderme, pero cerca de las 9:15 de la noche me habló un compa para decirme que a su acompañante no le habían quitado su boleto y estaba disponible para mí, así que me fui en putiza al foto alterno y no tuve ningún problema de ingreso ni de tráfico, ni estacionamiento. El concierto estuvo chingón, a mí me gustó mucho su último disco (Humbug), me gusta que toquen con guevos y se me hace que les auguran buenas cosas por delante.
El fin de semana también estuvo aquí en la ciudad mi amigo Pepe a quien hacía mucho tiempo que no veía, buen cotorreo, dentro de los recuerdos nebulosos que quedan fue haber llegado a la casa de alguien y meternos en un cuarto de tiliches donde había muchas cosas antiguas perfectamente ordenadas y archivadas en polvorosos estantes y que intenté robarme una revista de El Hombre Araña Presenta, pero como le avisé a su dueño que se la iba a robar me dijo que ni madres, y yo le dije que ¿por qué no? Que era un comic sin ninguna trascendencia de los 4 fantásticos cuando salía She Hulk y me enseñó que en la contraportada venía un dibujo suyo, un superhéroe que él había diseñado y mandó a la editorial (que creo que era Novedades en ese entonces) y se me hizo chingón por él y me puse a imaginar lo fregón que él debía haber sentido cuando salió a la venta ese número y vio su colaboración ahí. Ahh por cierto, era su cumpleaños, y se supone que sus amigos iban a estar pistando en su casa pero cuando llegamos no había nadie y me pareció algo triste. Esa noche también tuve una especie de disociación de los sentidos ya que mientras  escuchaba Mr Tambourine Man me pareció que era mi voz la que salía del estero, pero al verificar, yo estaba completamente callado y era una especie de ventriloquía telepática, así bien loco.
Pepé llegó con unos regalos bastante poderosos. Esculcando en sus cachivaches encontró antiguos dibujos, pinturas, bocetos, escritos de otros tiempos y me regaló unos dibujos superchingones, de esos que realmente conmueven el espíritu y me han puesto a pensar en donde acomodarlo para que luzcan chidos en mi casa. Próximamente será necesario hacer cambios en la casa, sacar la televisión y computadora del cuarto de la tele (y compu) para colocarlos en la sala, pero ambas son demasiado bromosas y la solución más práctica es cambiar la tele por una pantalla y la computadora por una lap-top, y todo eso en el papel está pocamdre, de hecho ya hasta ya vi como va a estar todo el pedo y se me hace que todo quería superchido, pero viendo que no he tenido dinero en no sé cuánto tiempo los planes se vienen abajo y no me gusta que la realidad me supere justo cuando uno apenas está haciéndose a la idea de soñar.

3 comentarios:

  1. los mejores conciertos y la mejor comida es la gratuita definitivamente, jajaja.

    Chido, felicidades papá.

    Si no fuera porque soy ateo te diría "no te preocupes, Dios es grande y ya proveerá" pero como nel, como nada más tengo al puto Fecal para rezarle pos... qué te digo... échale huevos papá.

    ResponderEliminar
  2. Qué pex, carnal. Te mandé un correo, chécalo, para que me confirmes si le entras a la segunda edición del libro.
    Un abrazo. Chingones tus textos, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "gano poco, gano mal, hay poco que comer, pero tengo para bailar y eso sí está bien"

    yo noto que mientras menos me obsesiono con la lana, menos me falta.

    ya remodelen e inviten! jojo

    ResponderEliminar