miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hey putos, no sean jotos y APOYEN AL MOVIMIENTO

Update: Hey ya no manden sus mensajes, ya se cerraron las votaciones y el Elegante Sport SÍ quedó en los semifinalistas. Gracias por su apoyo y colaboracion, ey si ey.





Los Elegante Sport es una nobel banda tapatía que no sabe hacer otra cosa más que rockear y si no los apoyan mandando la palabra sport al 2001 desde sus celulares los pobres gueyes no podrán realizar el propósito por el que Dios los puso en esta vida y probablemente terminen escribiendo un blog o haciendo amiguis en el Facebook (¿o cual es la mamada que está de moda ahorita? ¿fotolog, hi-5?)

Es por una buena causa, podrán hacer realidad el sueño de unos jóvenes músicos quienes se chorrearán en seco por compartir el escenario con Cafeta Cuba, Molotov y Six Million Dollar Weirdo.

Ya sé que esta mamada de mandar mensajitos para que un grupo gane en este tipo de concursos (no voy a poner el nombre de qué concurso se trata porque me caga la verga cierta compañia que fomenta la extrema acumulación de la riqueza en las manos de un solo hombre) es algo bien chafa, onda la La Academia y esas mamadas y muchas veces no se basa en el talento de los participantes sino en la cantidad de mensajes que manden, pero así es la vida y ni ustedes ni yo tenemos la culpa de que el mundo sea tan feo. De cualquier modo estos gueyes tocan chingón, y tienen un puñado de muy buenas canciones. Ustedes ya saben que en la Redacción de Guanatos City Rock on Line no nos gusta recomendar chingaderas, así que para muestra un botón, éntrenle a lo seguro y descarguen la canción y manden la palabra sport al 2001 desde sus celulares.




Pícale a la imagen para bajar la canción Incredibly High de los Elegante Sport, una muy preciosa melodía.


Apúrenle porque HOY es el ÚLTIMO DÍA

No sean marros, cada mensaje vale un mugre pesito.

Además un viejo conocido de la blogosfera es el baterista de esta peculiar agrupación, nada más y nada menos que el Mono.

Manden sus mensajes, plis, profis, andenle ¿sí?.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario