martes, 9 de septiembre de 2008

Recivimos este correo en la redaccion de guantos city rocks on lain

Hey, cabrones, ya estuvo con la carrilla de mi compadre Villa y yo, que si Villa es mi masajista oficial y que yo soy su chava y demás infamias y calimnias que se hierten sobre nostotros. ya les aclaramos a todos los medios de television que no somos jotos solo somos amigos y los culeros de tv azteca nomas estan buscando como jodernos la marrana, y si no me quieren creer no me crean pero pa que se les quite lo morvoso ahi les van unas fotos de un Servidor demostrando cabalmente mi hombria y virilidad, así es como me entreno yo por eso meto tantos goles, mi compadre Villa es el que está tomando las fotos por eso no sale, pero nooooombre no saben lo chido que se armó la fiesta.

Saludos al Zónico que me gusta bien mucho como escribe.

ATTE.

Su indiolo: Salvador Cabañas


"LOCA FIESTA"


















No mames ¿Que hay mejor que una puta?
















Pos DOS putas!!!!!

















sin cachucha!!!!!!

















No estoy panzón, lo que pasa es que tome mucha agua
















Vuelta, vueta, vuelta, ea ea u u !!!!!!




















Fuera pudor y convensionalismos sociales (Sanguich, sanguich, sanguich!!!!!!)















El Tequilero soy yo, they call me Mr Party















Chale, no me via fijado en mi compa de la derecha quien ya estaba desenfundando la espada y en posición de ataque, y eso que todavía no apagabamos la luz, yo por eso "nalgas contra la pared"






* Gracias al mario el chido ponk por los fabores recibidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario