martes, 20 de marzo de 2007

Jajajaja si es cierto.

Como todavía sigo traumado por el Concierto de Roger Waters (es que no, no, no, no mames, después de eso perdí el interés de ver a cualquier otro artista, a menos que vinieran los Bitles [ahh por cierto ¿saben que se necesita para volver a reunir a los Bitles?... Un balazo {Porque Paul hace mucho que se murió y el único Beatle vivo es Ringo <>} ¿todavía no he cerrado todos los paréntesis? Ahh, ya está, perdón]) y buscando en la blogosfera reacciones sobre el mentado concierto, me encontré con ésta, hecha por un chilango de esos que se creen muy cabrones y no bajan de provincianos a los que vivimos en metrópolis cosmopolitas como Guadalajara y Monterrey (aunque Monterrey menos que Guadalajara), pero que tiene el hocico atascado de razón.

¿Qué tú no fuiste al Concierto (con mayúsculas)?
Tssssssssssss….

ROGER WATERS 4 DE MARZO 2007 ESTADIO 3 DE MARZO GUADALAJARA, JALISCO
En medio de apretujones, viejononones ensabanables y fresas wanna be sin sentido alguno de lo que hacían allí, mas que socializar, me abrí paso para llegar a mi lugar destinado en este estadio sede de los TECOS, no sé si de los polis o de ese equipillo de pambol con el mismo mote al fin y al cabo la situación lo ameritaba; Iba a a presenciar la segunda fecha en México del ya mítico y Endiosable Roger Waters.
El sonido excelente cuadra fónico sin falla y el soundscape de dogs con mix de sheep y helicópteros antecedieron al show de por si ya atrasado por fallas en la seguridad y tiempos en los accesos ( Guadalajara jamás dejará de ser un pueblote ).

En general y para no redundar fue de lo más emotivo, pero no por las reacciones causadas en los asistentes en su mayoría jalisquillos sino mas bien por aquellos compatriotas sin edad ni lugar de origen que se dejaron venir desde Anaheim, Distrito Federal, Sur y Norte de la República y por quienes se llenó el estadio y valió la pena el show, cada vez que veo a mi vieja quiero mas a mi perro y esto es una mentada de madre pública para todos aquellos que viven en provincia y piensan que Pau, RBD, y Alejandro Sanz son la neta, si no conocen al artista ni vayan, si no saben que hace o toca o canta y si van con el puro afán de quedar bien en su pinche circuito falso de amistades correctas no vayan, si piensan que quedarán bien con su vieja porque la llevan a ver a un wey rucoperocool no mamen, si no es por todas las ganas mostradas por el staff en el concierto, los gritos desgarradores, los aplausos que generaron que Waters regresara dos veces con el encore, mejor no los hubieran invitado a Monterrey ni a Jalisco, no generalizo si no que
...¿En que planeta vive esta puta gente?, es la primer vez en todos mis años de floydiano en que me toca ver a un Roger Waters emocionado hasta la médula, golpeando su bajo y gritando: México...México...México, aquí vamos!
Los que hicimos el concierto fuimos poco más de diez mil, de los treinta mil asistentes se pueden dar cuenta que tan bueno estuvo, en general a Waters se le vio contento y emocionado por la gente de cancha, pero yo estaba que me cargaba la puta madre cuando al salir, oía a jalisquillos exclamar: para ese ruco hubiera estado mas bara, oye ya oíste que el de RBD es joto? Que te pareció el concert? Ahhh bien bueno sólo vine por que es de rigor estar en los eventos importantes.... POR ESO NO PROGRESAMOS Y LUEGO SE QUEJAN DEL PÚBLICO DEL DF, QUE ES EL MEJOR PUBLICO DEL PLANETA ESTÚPIDOS!!!! ....Lo más rescatable del show, las nenas sin duda no tiene la puta culpa de estar tan buenotas y haber nacido en ese estado de jotos y buenos para nada ( aunque la verdad, lo pendejas se les disculpa ).

Nos vemos el martes , jóvenes..........mira el láser, mira el láser!!!!! Yo si chillé me cae y espérense a oir Sheep, se van a cagar!!!
Reportó desde allá: Psychedelic_alan



Trivia
¿Sabían que Roger Waters se inspiró en una antigua canción mexicana para escribir el álbum The Wall?
Encuentra la respuesta en los coments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario