jueves, 15 de marzo de 2007




Una profesora de primer grado en algún lugar de México, explica en clase que ella es fanática del américa, y pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser hinchas también de las pollas... Todos en la clase levantan la mano por temor a represalias por parte de la maestra, diciéndose águilas, todos excepto una niña del fondo de la clase.
La profesora mira con sorpresa a la niña y le dice:
- Marthita ¿Por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy hincha del américa (responde)
La profesora extrañada pregunta:
- Vaya, si tú no eres hincha de las águilas, entonces ¿Cuál es tu equipo?
- Soy hincha del Guadalajara y estoy muy orgullosa de serlo.
La profesora no daba crédito a sus fanáticos oídos.
- Marthita, hija mía, ¿Qué pecado has cometido para irle al Guadalajara?
- Mi madre es hincha del Guadalajara, mi padre es fanático del Guadalajara y mi hermano también es hincha de CHIVAS, por eso yo también soy seguidora del Guadalajara, dijo convencida y orgullosa la niña.
- Bueno (Dice irritada la profesora) Eso no es motivo para ser seguidora del Guadalajara, (aplicando el clásico tono pendejón de los americanistas) Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres... A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un huevón, un alcoholico y traficante, y tu hermano un homosexual, ¿Tú qué serías?
A lo que la niña respondió:
- SEGURAMENTE HINCHA DEL AMÉRICA ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario