miércoles, 7 de marzo de 2007

No dejes que nadie te pendejee por que no fuiste al concierto de Roger Waters, pero... ¡que pendejo si no fuiste!, la neta, lo siento, no pude evitarlo.
Pero lo que sí de plano no es posible que no hayas visto aun, es el fenómeno llamado "Dark side of the rainbow" el cual consiste en poner el disco Dark Side of the moon, mientras observas el film del Mago de Oz (no vayas a creer que estoy hablando de esa película donde salen Diana Ross y Michael Jackson), el clásico que comienza a blanco y negro y termina a colores. Que pinches VJs [video jockey] ni qué la chingada, basta con tener una videocasetera, dvd o laser disk y una grabadora o estéreo para poner el disco (o casete u 8 track).
La neta no me imagino cómo fue que salió esta mamada (que está realmente interesante), aunque estoy casi, casi seguro que tiene algo que ver con las drogas. Supongo que ocurrió por ahí de principios de los noventas en alguna escena como esta: unos batos estaban pachequíandose mientras escuchaban el mentado disco de Pink Floyd (también conocido como el OK Computer de los setentas en honor a los genios de Radiohead) en la casa de alguien mientras su papás estaban trabajando o de viaje o cogiendo o sepa la chingada. Y pues mientras sonaba la música uno de los pacheconautas se medio tripió (ya ven que con Pink Floyd casi no te tripeas) y mejor se puso a ver la tele para no clavarse en la música. Como era por la mañana (por eso de que los papás no estaban en la casa) y había puras pendejadas en la tele y el bato comenzó a zapearle en lugar de ver "Hoy" o Calzón con Menstruación (mejor conocido como "Con sello de mujer") hasta que se topó con uno de esos canales que dan películas viejitas en dónde estaban pasando el Mago de Oz y ahí le dejó un rato porque la película se veía “medio loca”.
Después de unas cuantas canciones el morro se dio cuenta de que las escenas de la película coincidían con el desarrollo de las canciones y terminaban casi al mismo tiempo y se comenzó a reír como pendejo, con los ojos vidriosos y semicerrados mientras decía “que loco, que loco”. Cuando les comentó esta situación a sus amigos, todos coincidieron en que “estaba bien loca esta onda” y que “los de pin floy se pachequiaron” “esta bien cagado” y que “era una onda bien loca”.
Así que días después rentaron la película en el Macro-Videocentro (acuérdense que esto empezó a principios de los noventas) y repitieron la experiencia (con sus respectivos toques de mois) dónde quedó establecido que el disco debe comenzar a correr justo al tercer gruñido del león de la Metro Goldwing Mayer.
El descubrimiento roló de boca en boca, hasta que se coló a las estaciones de radio y MTV y convirtiéndose en el fenómeno que es ahora (algo así como lo que pasó con el gordito de Edgar), dejando a los descubridores en el anonimato.
Bueno, para no hacerles el cuento largo, y para evitarles la flojera de poner el disco y conseguir la película y la chingada, la Redacción de Guanatos City Rocks On Line tiene el placer de presentarles el DARK SIDE OF THE RAINBOW a.k.a. DARK SIDE OF THE WIZARD OF OZ (acompáñese con mariguana o de lo contrario le parecerá pendejón y un tanto aburrido)








No hay comentarios:

Publicar un comentario