jueves, 10 de enero de 2008

Enigmatica



Supongo que esa es la palabra que estabas buscando y que nomás no se atrevía a salir a pesar de que se encontraba en la punta de la lengua, al borde de los pensamientos, a punto de caer en las palabras. Pero no estoy seguro, te conozco tanto que para mí casi todos tus secretos han sido develados o al menos eso creo, es algo que tal vez nunca pueda saber.

Cuando yo te conocí no me pareciste enigmática, al contrario, fue como si te conociera desde siempre, o mejor dicho como si algún día te hubiera soñado.

De cualquier manera me rehúso a pensar que a una persona se le puede definir con una sola palabra y más aún cuando se adquiere la certeza de la complejidad de las personas una vez que comienzan a caer los enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario