viernes, 4 de enero de 2008

No tengo propósitos en la vida y siento que vivo de oquis


Puta madre, apenas me esta cayendo la depresión navideña. Esta temporada la había pasado muy bien en una autoasumida etapa hedonista, ya sabes, tomar, comer, fumar, comprar, coger en exceso sin que nada de eso me diera remordimiento y de no ser por los regalos, la navidad me hubiera pasado sin haberme dado cuenta.

Eso esta bien, mucho mejor que estar azotándose. Sin embargo, no se por que, desde adolescente me entró una onda medio oscura y depresiva que aun no he podido superar y se agudiza en fechas como Navidad, mi cumpleaños y el día de San Valentín, y yo pensé que esta temporada había pasado sin novedades, pero malditas mañas de amargarse la vida. Ahora me siento solo y triste y sin ganas de ver a nadie. Dicen que el amor lo cura todo, así que supongo que por eso tengo tantas ganas de coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario